sábado, 14 de abril de 2012

Especial pascua 2012

Aquí os dejo las fotos de los conejos de pascua
Primero las de Charli




A continuación las de Willi




Yo creo que los rotos de sus pantalones se deben a que se pasa el día corriendo como un gamo

Las siguientes son las de Wenka:




Ahora os contare un poco sobre ellos. Los 3 son chocolateros. Charli dice ser el mejor, pero Willi insiste en que no es así, que es el mejor. Los 3 son hermanos. Charli es el mayor, Wenka el mediano, y Willi, con 7 años el menor (no dan más información sobre las edades de los hermanos).
Charli tiene 2 gallinas que ponen huevos de chocolate. Solo comen chocolate para poner los huevos de chocolate, pero alguien les a dado algo que les gusta aún más. Alguien les a dado grano.
Tienes que averiguar quien las a robado y quien les a dado el chocolate. Para ello, tienes que juntar a los 2 hermanos menores, ya que juegan al juego del mentiroso y el verdadoso . En este juego 1 siempre dice la verdad y el otro siempre miente. Una vez los has juntado, les tienes que formular 3 preguntas, ni 1 más ni 1 menos.
Cuando acaba el juego, tienes que decirles quien a robado las gallinas, quien les a dado el grano y quien miente. Una vez finaliza el juego, te dan una foto, un huevo de chocolate gigante (para poner en la cómoda) el disfraz completo de conejo y un pequeño pollito. También te dan un huevo de chocolate que te comes al momento, para volver al bosque.










4 comentarios:

  1. Todavía no me ha quedado a mí muy claro eso de si Wenka es un tío o una tía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, pero creo que es un chico, ya que Charly dijo "mis 2 hermanos"
      (Pero se entiende la confución :D)

      Eliminar
  2. tengo el traje completo pero el pollito de la mano me falta como lo consigo? el traje lo compre en la tienda de leigh por 0$ cada prenda pero el pollito no le encuentro y no se acceder al capitulo especial T_T como lo hago, sorry por ser tal noob T_T y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir el pollito, necesitas jugar en el capitulo especial. Hasta la pascua de 2013 no saldrá la posibilidad de jugar la repetición, lo siento

      Eliminar